ELK Gestion

5.2

Gestión comercial avanzada para cualquier tipo de negocio

vota
0

4.2k

Puntúa esta App

ELK Gestion es una recomendable aplicación para la gestión integral de cualquier empresa gracias a sus innumerables opciones y a su alto nivel de personalización para adaptarla a la línea estilística del negocio.

Se trata de una aplicación multiempresa y con soporte para trabajo en red con la que se puede gestionar todo lo relacionado con los cientes, compras, ventas, almacén, pedidos y un largo etcétera.

ELK Gestion está sujeto al análisis de la problemática del cliente y de cualquier módulo por lo que puede adaptarse a las necesidades del usuario gracias a sus innumerables funciones de control de prespuestos, albaranes, facturas, proveedores, pedidos, gastos, ingresos, etc.

El programa incluye también soporte para lectura de códigos de barras, cliente TPV y un potente motor de búsqueda y ordenación para hacer más simple la gestión de la empresa.

También incorpora un sistema de fidelización de clientes, sistemas de puntuación, soporte para contratos y herramienta para elaboración de presupuestos.

En definitiva, ELX Gestion es la aplicación ideal para la gestión de cualquier negocio.
Limitaciones

Esta es una versión de demostración en la que se ha inhabilitado
la salida impresa de prácticamente la totalidad de los listados o
informes.

Uptodown X